Masaje de cuatro manos

Disfrute en Abundia Spa de este masaje relajante y enriquecedor de “ALMA THAI” a cuatro manos lo transporte a un estado más profundo de relajación mental y corporal.

La técnica de movimiento lento, rítmico pero profundo de dos terapeutas en sincronía guiará su mente para relajarse y “dejar ir” las cosas cotidianas y simplemente caerá a la profunda sensación de paz y mimos. Excelente técnica para los dolores corporales y la rigidez, ayuda a curar el insomnio.

Este masaje se basa en la filosofía del Ayurveda, el antiguo sistema de medicinal de La India. La sabiduría que emana de la tradición ayurvédica es ampliamente reconocida y considerada dentro del ámbito de la medicina holística y destaca por su constante búsqueda del equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Beneficios

Esta técnica duplica los beneficios del masaje estándar y la sensación de bienestar y armonía es total, por lo que está especialmente indicado para los que sufren problemas de estrés, insomnio y ansiedad.

Pero a parte de sus cualidades relajantes, esta terapia también activa el sistema circulatorio, haciendo que la sangre fluya con mayor facilidad y mejora el sistema linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas presentes en el organismo. Además, si tienes dolores musculares y articulares, sentirás un alivio inmediato y duradero.