Nuestros Servicios

Masaje erótico

Abundia Spa siempre pensando en ti, con estos masajes cuidar tu cuerpo es cuidar tu mente, relajan de arriba abajo, aumenta el deseo sexual, mejora la comunicación en pareja. No hay nada mejor que invertir en sí mismo y conocer otro mundo

Masaje tántrico

Abundia Spa pensando en ti, te ofrece este espectacular masaje para mejorar cuerpo, alma y mente.

Eliminando el estrés y  la ansiedad, control de tu cuerpo, mejora tu estado de ánimo, optimiza la respiración y también es ideal para parejas.

Masaje de cuatro manos

Disfrute en Abundia Spa de este masaje relajante y enriquecedor de «ALMA THAI» a cuatro manos lo transporta a un estado más profundo de relajación mental y corporal.

La técnica de movimiento lento, rítmico pero profundo de dos terapeutas en sincronía guiará su mente para relajarse y «dejar ir» las cosas cotidianas y simplemente caerá a la profunda sensación de paz y mimos. Excelente técnica para los dolores corporales y la rigidez, ayuda a curar el insomnio.

Masaje Sueco

Es el tipo más común de terapia de masaje, e incluye los movimientos básicos necesarios para todos los masajes. Comienzan con golpecitos superficiales en el sentido de la circulación de la sangre para calentar los músculos, luego pasar a los tejidos más profundos, tiene como objetivo la relajación y la eliminación de toxinas.

Masaje relajante

Es el típico masaje para eliminar estrés y tensión de un día duro de trabajo.

Se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva, tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada.

Masaje Lomi-Lomi Hawaiano

Es originario de la antigua Polinesia, se dice que los hawaianos aprendieron el masaje observando los movimientos de las ondas del mar. El masajista utiliza el antebrazo, brazo y codo para masajear todas las partes del cuerpo en movimientos progresivos, alternado los fuertes con los suaves. Su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos.